martes, 2 de diciembre de 2008

FUERZAS VIVAS DE PUYANGO SOLICITAN REELECCIÓN DEL DR. TINOCO


Centenares de ciudadanos acudieron al municipio de Puyango el pasado 15 del presente a solicitarle al Dr. Víctor Tino Acepte continuar forjando por el desarrollo del cantón, entre las 10 de la mañana varias decenas de vehículos desfilaban por las principales calles de la ciudad transportando a varios centenares de personas que con gritos avivaban el trabajo del actual alcalde Dr. Víctor Hugo Tinoco y concejales.

El burgo maestre apareció en el balcón de la casa del pueblo y levantando los brazos sorprendido agradeció por el gesto de los lideres de varias comunidades acompañado de delegados de sus respectivas comunidades habían venido a personalmente solicitarle que participe como candidato a la alcaldía de Puyango, esperamos afirmaron que el trabajo que esta iniciado no se trunque por ello la reelección del Dr. Tinoco nos garantizará que nuestro cantón siga creciendo vertiginosamente como en estos últimos cuatro años, nadie decir lo contrario y si lo hace es que no conoce su cantón y como estuvo abandonado.

Uno de los mentalizadores del acto Enzo Encalada con euforia dentro de su intervención destacó las razones que motivaron a tomar tal decisión, recalcó nosotros buscamos que se impulsen proyectos de desarrollo productivos y participativos, las pocas personas que vienen emitiendo opiniones negativas a la administración municipal actual son los mismos de siempre, no nos vamos a dejar amilanar recalcó, ellos hablan porque están llenos el corazón de amargura, en los ojos de la envidia el éxito de los demás es un crimen.


Cada intervención se enmarcó en resaltar el apoyo de la administración en especial a los más lejanos la delegación más numerosa de la parroquia de Vicentino y de Naranjal aseguraron que la obra de la administración está a la vista de todos tenemos conocimiento afirmaron en sus intervenciones que ninguna comunidad de Puyango se ha quedado a la margen del apoyo. Lo que confirmó el Dr. Víctor tinoco en su intervención son más de 140 comunidades que tiene el cantón y a todas hemos llegado por lo menos con una obra, ustedes son testigos manifestó dirigiéndose a la multitud que lo aclamaba constantemente, continuaremos luchando y trabajando por mejorar la calidad de vida de cada uno de los habitantes de Puyango. Así les recienta algunos politiqueros, que el pueblo los tiene bien identificados, el ha madurado y concientizado estoy seguro que no se dejara sorprender.

Lic. Víctor Cajilima
CORRESPONSAL

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es pura estrategia dejar obras inconclusas como el enterrar tubos y que la gente no pueda hacer uso de sugun el alcade" alcantarillado"
luego las calles un desastre, que nos espera ahora si el pueblo lo reelige un periodo de puras obras inconclusas? PUYANGUENSES A REFLEXIONAR...........

Anónimo dijo...

Ojalá y lo reelijan y así pueda terminar las obras que ha dejado inconclusas, y así pueda realizar otras obras que hacen mucha falta en el cantón,como el alumbrado pùblico, las calles que son un desastre, alcantarillado en fin, mucho màs.

Anónimo dijo...

PRIMERAMENTE,BUENOS DIAS HA TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE LEAN ESTE COMENTARIO.
SEGUNDO,QUERIA FELICITAR Y POR QUE NO,AGRADECER CON TODA LA SINCERIDAD DEL MUNDO,AL DR.VICTOR HUGO TINOCO(ALCALDE DE NUESTRO QUERIDO Y AÑORADO CANTON PUYANGO)
POR HACER REALIDAD TODAS SUS PROMESAS DE CAMPAÑA Y MAS...POR NO OLVIDARCE DE QUEINES MAS NECESITAN.(NUESTROS BARRIOS)
TERCERO,SI ES CANDIDATO EN ESTAS NUEVAS ELECCIONES,ESPEREMOS QUE LA GENTE LO APOYE AL MAXIMO.
"POR NO DECIR QUE VA A HACER ASI"
PORQUE LA GENTE NO ES TONTA,LA GENTE AHORA MIRA HASTA EL ULTIMO DETALLE.QUE ES LO QUE TENIANOS QUE HABER HECHO DESDE MUCHOS AÑOS ATRAS.
Y YA NOS HACIA FALTA UNA PERSONA QUE NOS REPRECENTE DE VERDAD.
POR ESO NUESTRO ALCALDE SE MERECE TRES "OLES" 0LE OLE Y OLE.
GRACIAS Y PERDON POR CUALQUIER MAL ENTENDIDO.
FABIAN CORDOVA RIOS. MADRID-ESP
QUE SE ME OLVIDA UN FUERTE ABRAZO
PARA TODOS Y CADA UNO DE MIS PAISANOS(PUYANGENCES)LOS EXTRAÑO UN MONTON.

Jorge dijo...

El Sr. Alcalde ha hecho un excelente trabajo en nuestro canton, por ellos debemos darle continuidad a su labor...

Anónimo dijo...

BASURA PURA BASURA, LO UNICO QUE HACEN ES HACER POLITIQUERÍA ES MAS LO QUE RECOMENDARÍA ES QUE POR LO MENOS CUANDO PUBLIQUEN UNA NOTICIA OBIAMENTE LA PERSONA QUE LO HACE NO ES OBJETIVA Y POR OTRO LADO RECOMIENDO QUE ANTES DE DESESPERARCE POR ESTAMPAR UN TITULO POR LOMENOS PRIMERO APRENDAN A ESCRIBIR "GRACIAS POR NADA DOCTORCITO HABRIA QUE PREGUNTAR SI YA SE LE OLVIDO"