viernes, 4 de julio de 2008

FUNDACIÓN “VISTA PARA TODOS” DE QUITO ENTREGO SILLAS DE RUEDAS EN PUYANGO

El pasado 07 de diciembre del 2006 en el salón de sesiones del Municipio de Puyango, la fundación Vista para todos entregó 8 sillas de ruedas a pacientes con limitaciones físicas.

Con la presencia del Dr. Diego Benítez presidente ejecutivo de la fundación Vista para Todos con sede en Quito, el Dr. Víctor Hugo Tinoco alcalde de Puyango, algunos concejales, el Dr. Olger jumbo director de desarrollo social del Honorable Consejo Provincial de Loja, la representante del Patronato de Amparo Social Municipal de Puyango entre otros, acudieron para realizar la entrega de importante apoyo a varias personas con limitaciones físicas.


Necesitamos más aliados afirmó Benítez, para poder servir a más pacientes que requieren apoyo. A los limitados físicos no los debemos aislar y abandonar, ellos necesitan nuestra comprensión. Nosotros somos instrumentos de Dios, nos queda la satisfacción del deber cumplido, el país necesita 500 mil sillas de ruedas, hay en el país un millón seiscientos mil limitados físicos, nuestra gente tiene que superar el tabú que tiene cuando existe un paciente suyo y requiere de sillas de ruedas tenemos que hablar con el corazón el próximo mes retornaremos con más ayuda. Estamos en Alamor con el apoyo, por la gestión del Patronato, y el apoyo que el Consejo Provincial facilitó el vehículo que trajo las sillas desde Quito.


El Dr. Tinoco destacó el apoyo de la fundación, existen en Puyango gran cantidad de personas que necesitan el apoyo, continuaremos inscribiendo a más paciente afín de que reciban el apoyo, como institución el Municipio esta trabajando y ayudando en lo social, de manera permanente. Hoy han recibido sillas de ruedas: Luis Alonso Chasiquiza Coronel, Luis Norberto Chamba, Rosa Herminia Garzón, Víctor Manuel Jaramillo, Alberto Vaca Camacho, María Elena Ortega, Nelson Jiménez y Luz Angélica Vera, finalmente dijo agradezco de todo corazón a los directivos de la fundación “Vista para Todos” por su ayuda

No hay comentarios: