lunes, 7 de julio de 2008

SE CONSTRUYÓ SISTEMA DE AGUA POTABLE CON APOYO BELGA

Sin contratiempos se construyó sistema de agua potable con apoyo del Plan Binacional de Desarrollo de la Región Fronteriza, Capitulo Ecuador Fise, el municipio de Puyango y comunidad. Y que fue inaugurado el 29 de abril del 2008

Una de las obras mas requeridas por la parroquia de Ciano y en especial de quienes vivimos en el centro parroquial y Cumbrerillas era la dotación de agua potable y que fue plataforma política de varios candidatos que incluso llegaron al poder y cuando estuvieron ahí nunca mas se acordaron de que existíamos, hoy gracias a las gestiones de Dr. Victo Hugo Tinoco alcalde de Puyango, presidente de la Junta parroquial y comunidad finalmente se hace realidad el pedido que tuvimos que esperar cerca de 30 años dice Mercy Bustamante moradora del sector, hoy gracias al Plan Binacional de Desarrollo de la Región Fronteriza, Capitulo Ecuador, se esta construyendo Sistema de agua potable para el barrio Cumbrerillas y el mejoramiento del sistema de agua potable para el centro parroquial de Ciano, pese a los escasos recursos económicos que tenemos aportamos con nuestra contraparte, que consiste en la mano de obra no calificada, esto no es nuevo porque la actual administración municipal viene trabajando mediante el presupuesto participativo por lo que para nosotros no es nada nuevo. Solo así sabemos el verdadero valor que tiene una obra porque también es producto de nuestro esfuerzo.

Según el Presidente de la Junta Parroquial de Ciano Sr. Arturo Granda, el proyecto se da por la buena gestión del alcalde de Puyango y la unión de todos, la obra es Financiado por El Reino de Bélgica, Fise y el Municipio de Puyango y con el trabajo de la mano de obra no calificada de los beneficiados proyecto que supera los 108 mil dólares americanos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones al doctor Victor Hugo Tinoco por el amplio triunfo alcanzado en estas últimas elecciones.
Entré a la página del Municipio de Puyango, y es satisfactorio saber del adelanto de Alamor y sus parroquias, me emosiona como Alamoreño ver lugares como Arenal, Vicentino, ciano; hacen mas de treinta años que no viajo por ahí y es grato mirar el adelanto; tambien la felicitación para todos los moradores de estas parroquias, ustedes seguro arrimaron el hombro para contribuir al adelanto del cantón.
Saludos desde Quito

Luis H Merizalde Jara